Esther García
“Antes de trabajar con Ivette, me sentía insegura sobre cómo tomar decisiones, cuáles eran mis fortalezas y herramientas que podía usar para cambiar mi situación. Me sentía que no podía moverme, como si estuviera con los pies enterrados en barro.
Ivette es una profesional cercana, que se adapta a tu situación, que conduce las sesiones con flexibilidad a lo que necesitas. Envía ejercicios para hacer durante la semana y eso te hace reflexionar sobre ti misma antes de la siguiente sesión; hace que te comprometas contigo misma. Es una persona clara, directa y amorosa.
He aprendido que debo tomar acción para que los cambios sucedan. Y aunque eso puede parecer evidente para muchas personas, a veces necesitas que te lo hagan ver y que te den herramientas para conseguirlo. Con las sesiones, una a una, he ido tomando consciencia de la importancia de confiar en ti misma, en tus capacidades y en apagar el ruido que nos generamos y nos impide avanzar.
Además, sé que cuento con el seguimiento de Ivette durante una temporada después de las sesiones en vivo y eso hace que me sienta con un resguardo para posibles dudas y momentos duros.”