fbpx

¿Qué dicen mis clientes sobre mí?

SUSANA RODRÍGUEZ

HERMINIA HERNÁNDEZ

NILA OLIVER

Núria Garrigós

«Me sentía apática, desmotivada y bloqueada. Sufrí mobbing laboral durante muchos meses, y tras salir de esa situación decidí emprender con las ideas aparentemente claras. Me encontré con demasiado miedo, con una versión de mí que se ponía en duda en todo momento, con una súper «impostora». No entendía que me pasaba, pero me sentía triste y con pocas ganas y energía.

Con Ivette he conectado, ella ha sabido sacar los temas que más resonaban dentro de mí. Con el paso del programa te vas dando cuenta de lo que no rueda bien, y sobre todo, entiendes por qué. Al verlo, entenderlo y trabajarlo entiendes qué debe cambiar, como debo priorizar y te enfocas a los objetivos necesarios.

Como Ivette dijo en la última sesión para explicarme lo que sentía: «las cartas son las mismas, pero las juegas de otra manera» Ahora, mi energía es más alta, mi motivación y sobre todo mi creatividad vuelven a estar presentes en mi vida.

Fio - programa Reencuentrate Contigo

Fiorella María Schiaffarino  

«Antes de trabajar con Ivette, me encontraba perdida,  baja de moral a causa de una situación  que me superó por completo y el poder trabajar con el programa Reencuéntrate Contigo ha sido sin duda una experiencia única .

No había tenido el valor de tratar todos mis miedos y la verdad que trabajar con Ivette fue todo un placer. Gracia a su profesionalidad, paso a paso, fui entrando en mi interior. 

Hoy por hoy estoy tranquila. Confío en mí y en todas las fortalezas que conocí gracias a Ivette. 

Realmente, ha sido lo mejor que pude hacer.

Cristina Luengo

Acudí a Ivette en un momento de mi vida en el que necesitaba una mano que me ayudara a seguir el camino y a tener claridad.

 

El programa “Reencuéntrate contigo” fue un viaje muy necesario, poderoso y potente.

 

Desde el minuto uno Ivette sabe leerte, te escucha y sabe poner el acento en lo que te puede ayudar a conseguir tus objetivos y tu bienestar. Es una profesional muy cercana, comprometida, empática y desprende un aura muy agradable que sin duda es clave para un trabajo como el que ella realiza.

 

Gracias Ivette por darme las herramientas para sacarle todo el partido a mis fortalezas y por acompañarme en este camino.”

Alicia Bullón Testimonio

Alicia Bullón

“Mis sesiones de coaching con Ivette han sido algo del todo sorprendente. 

Destaco de Ivette su manera de ser; la positividad que te transmite en todo momento y su profesionalidad, así como su manera de hacerte reaccionar y reflexionar ante una situación adversa.

Personalmente estoy muy agradecida de haberme encontrado a Ivette en mi camino porque este proceso me ha ayudado mucho a ver las cosas de otra manera y sobre todo aceptarlas desde otro punto de vista.

Ivette es una profesional de los pies a la cabeza.”

Programa Reencuéntrate Contigo Eli Martín

Elisabet Martín

Contacté con Ivette porque mi problema era mi falta de confianza en mí misma y mi baja autoestima. No me sentía realizada ni capaz de realizar nada.

Trabajar con ella me ha hecho ver la realidad y a encontrarme conmigo misma. Gracias a las herramientas que me has facilitado me van ayudando a controlar mis pensamientos y a gestionar mejor las emociones.

Ahora me siento con fuerzas de seguir descubriendo la verdadera Eli que estaba escondida entre capas que no me dejaban ver la luz y a seguir queriéndome cada día más.

Ojalá te hubiera conocido antes. Eres una gran profesional que se implica al 100% por sus clientas, desprendes energía en cada una de las sesiones»

Esther García

«Antes de trabajar con Ivette, me sentía insegura sobre cómo tomar decisiones, cuáles eran mis fortalezas y herramientas que podía usar para cambiar mi situación. Me sentía que no podía moverme, como si estuviera con los pies enterrados en barro.

Ivette es una profesional cercana, que se adapta a tu situación, que conduce las sesiones con flexibilidad a lo que necesitas. Envía ejercicios para hacer durante la semana y eso te hace reflexionar sobre ti misma antes de la siguiente sesión; hace que te comprometas contigo misma. Es una persona clara, directa y amorosa.

He aprendido que debo tomar acción para que los cambios sucedan. Con las sesiones, una a una, he ido tomando consciencia de la importancia de confiar en mi misma y en mis capacidades.

Reencuéntrate contigo Hanadi

Hanadi Altadmuri

«El motivo por el que decidí trabajar con Ivette fue que tenía muchos miedos que no me permitían avanzar.

Ha sido excepcional poder trabajar con ella porque me ha permitido salir del hoyo y descargarme de aquello que llevaba años arrastrando.

Ahora que he finalizado el programa «Reencuéntrate contigo» me siento mejor y con rumbo fijo.

Que el miedo al qué dirán o el creer que no encontrarás soluciones te paralice para empezar tu viaje con Ivette«