fbpx

Taller de autoconocimiento y crecimiento personal

Cómo trabajar con tus fortalezas para conseguir tus objetivos, mientras desarrollas una confianza y seguridad que acaben con el estrés y ansiedad

Si tu negocio es un reflejo de ti misma, solo necesitas crecer tú para conquistar tus objetivos

Jueves, 9 de junio – 19:00 horas

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Ivette Castro Aguilar.  La finalidad es enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Wild Mail, mediante su empresa WildAudience S.L. ubicada en España (más información de la política de privacidad de Wild Mail). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@ivettecastro.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

¿Quieres acompañarme en un viaje de dentro hacia fuera?

Si tú eres la parte más importante de tu negocio, entonces tu autoconocimiento y crecimiento personal son imprescindibles para hacer crecer tu negocio.

Mientras que la mayoría de los emprendedores se preocupan por el negocio y después por ellos mismos, quienes de verdad consiguen resultados recurrentes, duraderos y escalables en el tiempo son las personas que se ponen a sí mismas las primeras.

Conocerte, valorarte y desarrollarte como emprendedora y mujer te ayudará a asentar unas bases sólidas que evitarán que los miedos habituales a los que te enfrentas te separen de tu objetivo.

Solo hay seis pasos que te están separando de conseguir los objetivos con tu negocio

Son las seis claves que te desvelaré en el taller en el que descubrirás cómo trabajar con tus fortalezas para conquistar tus objetivos

¿Alguna vez has querido…?

Me llamo Ivette Castro

Trabajo como psicóloga y coach experta en fortalezas y ayudo a mujeres emprendedoras que se sienten inseguras y bloqueadas por el miedo a descubrir sus fortalezas para ganar confianza y hacer crecer su negocio.

¿Crees que no tienes ningún tipo de control sobre tu vida y por eso te sientes perdida?

El control total es una ilusión para satisfacer tu ego creyendo que todo lo que te pasa, o pasará, en tu vida es consecuencia de cada elección hecha por ti. Eso te crea unas altas expectativas que al no cumplirse hace que te sientas frustrada y desanimada. 

Dejarte fluir. Aceptar los cambios y adaptarte a ellos te harán sentirte más libre.

Si crees que esto es imposible, si crees que tú no puedes recuperar esta pasión… te veo dentro del taller.

TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL

Cómo trabajar con tus fortalezas para conseguir tus objetivos, mientras desarrollas una confianza y seguridad que acaben con el estrés y ansiedad

Si tu negocio es un reflejo de ti misma, solo necesitas crecer tú para conquistar tus objetivos

Jueves, 9 de junio – 19:00 horas