Un Reto
=
Priorizar + Foco

PRIORIZA Y ENFÓCATE

Una sesión para poner foco y claridad en aquello que te crea malestar y te bloquea en tu negocio a través de herramientas eficaces y fáciles de aplicar en tu día a día.

¿TE SIENTES IDENTIFICADA CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

PRIORIZA Y ENFÓCATE consiste en una sesión exprés de 2 horas:

Con un trabajo previo a la sesión:

Además, al finalizar la sesión te llevarás:

Ejercicios para afianzar lo aprendido durante la sesión.
Ejercicios para crear nuevos hábitos para seguir trabajando en casa.

Claridad y confianza respecto al reto que tienes ante ti.

¿QUÉ VAS A RECIBIR?

¿Y QUIÉN SOY YO?

Entrena y transforma tu mente emprendedora a una mente empresaria.

Soy directa, clara, cercana, enérgica, divertida y con un punto dulce.

¡Hola!

Mi nombre es Ivette Castro, trabajo como psicóloga y coach experta en fortalezas y acompaño a mujeres empresarias que se sienten bloqueadas a reconectar con ellas mismas y sus negocios para hacerlos crecer..

Licenciada en Psicología y formada en Psicología Positiva, Coaching de Fortalezas y en PNL.

Formadora y experta en sacar lo que ya existe en ti.

Zarandeo tu mente para que aterrices las ideas y muevas el culo.

Sigo descubriéndome día a día y aprendiendo con la Vida.

“Todo está bien, todo es perfecto así tal y como es”

En definitiva… Recibirás

SESIÓN 1:1 PERSONALIZADA Y ENFOCADA EN TU RETO. Para obtener resultados prácticos, rápidos y efectivos.

CUESTIONARIO INICIAL de preguntas de autoconocimiento.

HERRAMIENTAS Y RECURSOS para modificar pensamientos negativos y creencias limitantes.

CLARIDAD Y FOCO además de confianza para afrontar el reto que te ocupa en este momento.

¿Qué dicen mis clientes sobre mí?

Prioriza y Enfócate Tania

Tania Romera

Muchas gracias Ivette por tu ayuda y profesionalidad.


Nunca antes había hecho coaching individualizado, de hecho, creía que actuaba según mis pensamientos más razonables, pero cuando me fuiste haciendo preguntas muy claves, fue saliendo la verdad.


Después de la sesión me sentí cansada y triste porque no me esperaba darme cuenta de otra realidad.

Gracias a tu trabajo posterior con ejercicios, además de poder compartirte mis avances, me siento tranquila y fuerte porque no me siento sola en el proceso de tomar acción o cuando la mente quiere vencerme.

Miriam Micallef

Me encontraba en una situación de sobrecarga y con una expectativa de cambio que podría ser positiva pero sin tener la sensación de tener los recursos y el tiempo para asumirla.

Mi experiencia con Ivette ha sido muy buena. Supone trabajo pero el planteamiento para mi situación lo he encontrado asumible y proporcionado, eso ayuda.

Aún estoy poniendo orden y haciendo espacio para introducir los cambios. 

Surgieron temas que hacía tiempo que tenía olvidados y hay que volverlos a sacar a la luz para no perder la conexión con lo que he ido creando y adquiriendo con los años. También miedos camuflados de normalidad, que hay que enfrentarse a ellos para que no saboteen el esfuerzo para lograr nuevas metas.

De la sesión me llevo nuevos conocimientos, conceptos desconocidos u olvidados (las fortalezas muy presentes) que son fundamentales para entender cómo quiero  plantear los cambios además de las herramientas para poder hacer cambios y que produzcan resultados.

ES PARA TI SÍ

NO ES PARA TI SÍ

Con PRIORIZA Y ENFÓCATE  obtendrás las respuestas que necesitas, aprenderás y descubrirás recursos y herramientas para actuar en aquello que te incomoda y te crea malestar y así, poder seguir avanzando con tu negocio.

Preguntas & Respuestas

Si tienes la necesidad, única y exclusiva, de trabajar sólo una área de tu vida en concreto, de resolver un problema actual que te plantea la vida y te crea malestar, y lo que buscas es foco, claridad y solución en el menor tiempo posible, “Prioriza y Enfócate” es tu servicio.

El pago del programa «Prioriza y Enfócate» es de pago único.

Es un pack de 2 sesiones, con trabajo previo y a posterior, para poner foco, claridad y acción a aquello que te crea malestar y que la vida te lo ha puesto como un reto para seguir avanzando en ella, así que no se devuelve el dinero.

Sé lo que necesitas (sentirte capaz de tomar tus propias decisiones, dejar de retroalimentar tu bucle de pensamientos que te paralizan, priorizar y actuar aún con miedo) y también sé cómo te puedo acompañar.

Es un pack de 2 sesiones para ti, para ayudarte a tomar las riendas de aquello que te duele y te desgasta. Es un compromiso de trabajo y mejora contigo misma, te dedico un tiempo y lo exprimo al máximo para que actúes de la manera más rápida y efectiva, y eso requiere de responsabilidad y compromiso por ambas partes Dicho esto, si se anula la sesión, NO se devuelve el pago efectuado.

Porque ofrezco una «Sesión de Descubrimiento» de 30 minutos, gratuita y online, para conocernos y valorar cómo te puedo ayudar y si yo soy esa persona que necesitas en estos momentos. 

¿Necesitas poner foco y claridad a aquello que te crea malestar?