Mentoría

Comunicación Empresarial 360º

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

EN LA MENTORÍA «Comunicación Empresarial 360º» aprenderás a comunicarte de manera clara, directa y precisa, a conectar con tu equipo, cliente o jefe y a gestionar los nervios ante una reunión, presentación o ponencia.

UNA MENTORÍA COMPLETA

Estaremos trabajando durante 6 semanas:

– Fundamentos de la Comunicación Empresarial y
mentalidad del comunicador.
– Fortalezas Personales en la Comunicación.
– Comunicación Asertiva: conecta con las personas.
– Reuniones Efectivas.
– Preparación de Ponencias y Conferencias.
– Impacto en Presentaciones.

Comunicación Empresarial 360º

Qué incluye el programa

Es para ti si...

No es para ti si...

Soy Ivette Castro

¿Por qué yo?

Soy formadora, conferencista y trabajo como psicóloga y coach.

Siempre he querido dar formaciones y subirme a un escenario para compartir mi conocimiento y experiencia a quien le pudiera ser útil y lo necesitara pero la vergüenza, el pensar qué dirán los demás y el cuestionarme si era válida para ello me frenaron durante años a hacerlo hasta que descubrí la fórmula para mejorar mi comunicación, aumentar mi confianza y seguridad delante de los demás y disminuir los nervios previos a una reunión o conferencia.

Ahora soy coach experta en fortalezas y acompaño a empresarios y empresarias a comunicar desde la autenticidad, coherencia y seguridad para hacer llegar su mensaje de manera clara, directa y precisa a su equipo, clientes o jefes.

Estoy aquí para romper moldes y zarandear mentes.

Yo te doy la caña y tú haces el cambio, ¿te atreves?

¿Quieres hacer llegar tu mensaje en una reunión, presentación o ponencia de manera clara, directa y precisa?

Con esta MENTORÍA aprenderás las técnicas que mejorarán tu comunicación verbal y no verbal y te darán la confianza y seguridad para transmitir tu mensaje en coherencia y sin miedo ante tu equipo, cliente o público.

FAQs

Preguntas frecuentes

Está demostrado científicamente que trabajando con las fortalezas se obtienen de manera más rápida y mejores resultados si nos enfocamos en las fortalezas.
En este programa de 6 semanas trabajamos con las fortalezas porque te ayudan a aumentar tu confianza y seguridad y disminuir los niveles de estrés y ansiedad además de, conseguir con mayor facilidad tu objetivo: el comunicar de manera clara, directa y precisa. Y porque tienes la opción de escoger cómo trabajar juntos: online o presencial.

Las sesiones en directo tienen una duración de una hora. Ahí haremos algunos ejercicios y dinámicas. En casa, para seguir indagando e integrando lo visto, estimo que una hora más aproximadamente, cada semana. Aunque esto depende absolutamente de ti, habrá ejercicios que quieras dedicarles más tiempo y otros que no necesites tanta indagación.
Todo está bien. Eso sí, cuanto más te impliques con las propuestas y dinámicas, más beneficios le sacarás al programa.

Puedes realizar el pago íntegro a través de transferencia una vez recibida la factura y antes de la 1era sesión.
*Si necesitas facilidades de pago ponte en contacto al mail [email protected] y lo gestionamos personalmente contigo según tus necesidades.

Una mentoría requiere de tiempo, dedicación y compromiso para obtener resultados óptimos.
¿Estás preparado para ello?

Son sesiones semanales, a una misma hora y día que previamente hemos acordado conjuntamente. Es un espacio y tiempo que reservo y me comprometo exclusivamente contigo y dejo de atender a otros clientes.
Dicho esto, sí, se puede anular la sesión siempre y cuando se avise con un máximo de 48 horas antes de la sesión prevista y por una urgencia. De esta manera, se podrá recuperar, si no, se pierde la sesión.